Reserva SPA ahora
 
San Miguel Termal Spa
 
 

NUESTROS

CIRCUITOS

 
 
Nuestros circuitos están basados en el aprovechamiento del agua mineromedicinal, es el producto principal con el que trabajamos en cada servicio. Además, utilizamos las arcillas y los sedimentos producidos por el desarrollo del termalismo, en conjunto con un espacio adaptado al entorno, con los que te brindamos Circuitos Termales que traerán innumerables beneficios al cuerpo y la mente.
 
 

CIRCUITO TERMAL SPA

 
 
Es una experiencia basada en el agua de calor natural y todas las propiedades del entorno termal para relajar la mente y desintoxicar el cuerpo, ideal para las personas que desean aprovechar al máximo las bondades de los compuestos mineromedicinales de las aguas termales con fines de bienestar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CIRCUITO TERMAL

SPA ALTERNATIVO

 
 
(podrás elegir las terapias que desees realizarte)
Duración: desde 120 hasta 180 minutos
 
 

Con las mismas bondades del Circuito Termal, este circuito permite que cada usuario pueda definir las terapias con las que desea armar su plan y así vivir una experiencia única de relajación con los tiempos que considere necesarios.

 
 
 
NUESTRAS TERAPIAS
 
 
Las terapias que ofrecemos en San Miguel Termal Spa, son terapias donde el elemento principal es el agua termal mineromedicinal y sus derivados, que brindarán experiencias Termales al cuerpo y a la mente y les proporcionarán una explosión de sensaciones y beneficios como la relajación.
 
 
TERMAL MASAJE SAN MIGUEL
 
 
Vive la experiencia de recibir un masaje termal con aceites de propiedades mineromedicinales a una temperatura de 36°C que te servirá para mejorar tensiones musculares, relajar los sentidos, liberar estrés y conectarte con lo natural. El Termal Masaje San Miguel es un masaje que combina diferentes técnicas de Masoterapia y drenaje con el fin de descongestionar las tensiones musculares, direccionado al aprovechamiento total de la experiencia mineromedicinal de las aguas, gracias a la flogística muscular, la movilización de los líquidos internos y la relajación del sistema nervioso.
 
 
 
 
 
 
 
 
TERMAL MASAJE RENOVACIóN
 
 
Combinando los beneficios del agua de calor natural y sus propiedades de oligoelementos con las propiedades antioxidantes y regeneradoras de la miel, hacemos del masaje una experiencia de textura dulce y renovadora. Esta terapia está dirigida a la renovación cutánea de la piel, especial para quienes buscan no solo la relajación mental sino también la hidratación profunda de la piel y la renovación y equilibrio del manto hidrolipídico.
 
 
 
 
 
 
 
 
TERAPIA TERMAL FUEGO
 
 
Las piedras termales, el elemento principal de esta terapia, proporcionan calor natural, con el que el sistema nervioso se relajará y se mejorará la calidad del sueño. Además, la Terapia Termal Fuego tiene efectos descongestivos, analgésicos y sedativos, ideales para relajarse sin el uso de aceites.
 
 
 
 
 
 
 
 
TERAPIA TERMAL PODAL
 
 
Te brindamos una experiencia de descanso para los pies, que mejora el retorno de la circulación gracias a los beneficios del agua termal, los fangos y las piedras termales, acompañados de un masaje podal. Con la Terapia Termal Podal alcanzarás un beneficio general en todo el cuerpo gracias a los puntos reflejos que se encuentran en los pies.
 
 
 
 
 
 
 
 
TERAPIA GEOTERMAL
 
 
Gracias a las bondades de los componentes de las arcillas y algas termales, que son ricas en oligoelementos y su combinación con las aguas mineromedicinales en su fase termal, aplicados de manera tópica a una temperatura de 39°C, que permite la vasodilatación y penetración de los oligoelementos, la Terapia Geotermal es un coadyuvante en el tratamiento de dolores lumbares, cervicales, articulares, espasmos musculares y en la relajación general.
 
 
 
 
 
 
 
 
FACIAL TERMAL OXIGENANTE
 
 
Para pieles cansadas, desvitalizadas; esta terapia facial tiene propiedades antioxidantes, renovadoras y viene cargada con grandes dosis de oxigenación, permitiendo una mayor regeneración celular y previniendo el envejecimiento cutáneo gracias a los oligoelementos naturales.
 
 
 
 
 
 
 
 
FACIAL TERMAL PURIFICANTE
 
 
Gracias a las propiedades de los fangos termales y sus rastros de azufre y silicio en PH adecuados para la piel, la terapia Facial Termal Purificante es especial para pieles con exceso de grasa, espinillas y/o acné. Aprovechamos los beneficios de las arcillas ricas en oligoelementos para la piel, con las que ayudamos a equilibrar el balance de producción natural del sebo, previniendo la oxidación rápida de los comedones y la acumulación de gérmenes que pueden alentar la proliferación de la bacteria propinumbacterium acnés, causante del acné convencional.